Menu ABOUT – Promessabytefisanchez

ABOUT

Promessa es una línea – READY TO WEAR – establecida en el 2014 por su directora creativa Tefi Sánchez. La misma se destaca por crear piezas únicas que abarquen todos los aspectos de la femineidad, sofisticación y elegancia de la mujer.
Promessa es un reflejo de Tefi, sus colecciones enmarcan un estilo contemporáneo que le habla a las mujeres modernas. Vestidos opulentos y versátiles, son el lienzo perfecto para encajes, sedas y los materiales más atrevidos de las temporadas.

TEFI SANCHEZ

Tras sus pasos en el Instituto Marangoni de Paris y sus pasantías en Conde Nast,   Tefi sánchez decide volver a su país natal para desarrollar su primera colección; no obstante destaca cómo estos inicios, son parte fundamental de esa inspiración,  que pronto transformaría en su propia marca.
Tefi asegura que “todas esas experiencias labraron sin duda lo que hoy en día es PROMESSA. Una marca que refleja cada pedacito de ella y de lo versátil que puede llegar a ser, pues un día puede crear la pieza más romántica, y en otra entrega, irse por una onda más rockera.
Lo que siempre busca es,  que cada mujer, que use sus piezas, se sienta elegante, versátil y única… esa es precisamente su  PROMESSA”.
quienessomos-foto
Top